VALENCIA - GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: el desgaste europeo pasa factura

Sólo Rui Silva y el goleador Soldado mantuvieron el tipo en un Granada que acusó en exceso las bajas y el desgaste de la cita europea del jueves. Los rojiblancos acumulan ya 46 partidos oficiales.

Soldado y Diakhaby, en un lance del encuentro.
Jose Miguel Fernandez de Velasco
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rui Silva: Sumó varias paradas de mérito a su buena temporada. Poco pudo hacer en los dos goles del Valencia.

Quini: No tuvo su mejor partido. Sufrió mucho por su banda a nivel defensivo y en ataque se le vio muy poco.

Duarte: El portugués es el líder y el más expeditivo de la zaga rojiblanca. Fue, con diferencia, el defensa más resolutivo del Granada.

Germán: No tuvo su mejor día. Se mostró poco contundente y sufrió en exceso en algunas acciones defensivas.

Víctor Díaz: El capitán sufre como lateral a banda cambiada. Wass le ganó la partida en la acción del 1-0. Mal partido.

Eteki: Tampoco tuvo una actuación excesivamente acertada. No estuvo fino con balón y tampoco tuvo su mejor día sin el esférico. Partido para olvidar.

Yangel Herrera: Fue de menos a más. En la primera parte apenas se le vio pero ganó presencia en ataque en la segunda mitad y el equipo lo agradeció.

Domingos Quina: Repitió titularidad en Liga pero casi ni se le vio. Fue sustituido en el descanso. Su peor actuación desde que aterrizó en Granada.

Fede Vico: Fue otro de los sacrificados en el descanso tras la mala primera parte del Granada. Apenas participó en los 45 minutos que estuvo sobre el césped.

Soldado: La ocasión más clara que tuvo la metió dentro. Hasta entonces ofreció trabajo y oficio, pero estuvo muy desasistido. Su gol llegó al filo del 90’, demasiado tarde.

Kenedy: El brasileño no fue en Mestalla el jugador desequilibrante que lleva bastantes semanas marcando las diferencias en el Granada. Sufrió molestias poco antes del descanso y fue cambiado nada más empezar el segundo tiempo.

Montoro: Es el cerebro rojiblanco y el equipo nota mucho su ausencia. Su entrada en el campo concedió mayor protagonismo al Granada, aunque a los rojiblancos les faltó profundidad y último pase.

Machís: El venezolano reaparecía en Liga después de su lesión y sólo duró 16 minutos sobre el césped. Tuvo que ser cambiado de nuevo con problemas musculares.

Puertas: Su ingreso en el terreno de juego agitó para bien el ataque del Granada. Protagonizó alguna acción ofensiva peligrosa. Su lunar fue la pérdida que originó el contragolpe que supuso el 2-0.

Noticias relacionadas

Jorge Molina: Asistió a Soldado en el 2-1. Más allá del pase de gol, tuvo pocas opciones de mostrarse.

Gonalons: El pivote francés diputó los 15 minutos finales y tuvo poca trascendencia en el partido.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados