REAL ZARAGOZA

Narváez sigue al margen, pero su concurso no peligra

Cristian Álvarez ya se ha entrenado esta mañana con normalidad con el grupo y Toro Fernández está prácticamente descartado para el partido de Lugo.

Narváez, entre Eguaras y Peybernes, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

Narváez continúa ejercitándose por precaución al margen del grupo como consecuencia de unas molestias musculares derivadas del partido frente el Sporting de Gijón, aunque su concurso el viernes en el Anxo Carro está totalmente asegurado, mientras Cristian Álvarez ha completado ya toda la sesión junto al resto de sus compañeros, tras haber trabajado ayer en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El portero argentino sufrió una sobrecarga en un gemelo en el encuentro de la pasada jornada, pero ha evolucionado muy favorablemente y, salvo recaída, defenderá la portería del Zaragoza en la final de Lugo.

Noticias relacionadas

Por el contrario, el uruguayo Toro Fernández, al que una fuerte contusión en el tobillo derecho impidió entrar en la convocatoria ante el Sporting, tiene muy complicado llegar a tiempo al duelo frente al Lugo. Este martes ha vuelto a ejercitarse aparte junto a los lesionados Javi Ros y Atienza.

El Real Zaragoza se trasladará mañana al estadio de La Romareda para continuar con su preparación del encuentro ante el equipo lucense, ejercitándose a partir de las 10:30 horas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados