FC CARTAGENA

Rubén Castro, objetivo superado

El ariete, que se puso como meta los 15 tantos, hizo su decimosexta diana en la victoria frente al CD Castellón.

13/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - RAYO VALLECANO
 GOL RUBEN CASTRO 2-1 ALEGRIA
PASCU MENDEZ
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimiccwin247.como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Con Rubén Castro todo es más fácil. El ariete canario está demostrando que es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos en la categoría de plata, donde sus números son francamente espectaculares. Ha celebrado goles con la UD Las Palmas, SD Huesca, Rayo Vallecano, Real Betis, al que lideró en dos ascensos, y FC Cartagena. Con los albinegros, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, ha mejorado el objetivo que se marcó al inicio de curso con la idea de ayudar en la consecución de la permanencia: 15 tantos.

Tras el gol frente al CD Castellón, que dio tres puntos que sacan a los de Carrión del descenso, el ariete canario suma 16 dianas, uno más de los que hizo en las dos anteriores campañas en la UD Las Palmas, 15 en cada una. Los tantos de este curso superan el 43% del total de los conseguidos por el equipo de la ciudad portuaria, que en este momento del curso ha hecho 37.

Noticias relacionadas

Cuarto máximo goleador

Castro, a sus 39 años, pelea cada campeonato con los mejores. En el actual, sólo es superado por Raúl De Tomas (22), Djurdjevic (21) y Sadiq (18), todos ellos en equipos con un potencial mucho mayor que el FC Cartagena. De Tomas ya tiene el ascenso con el RCD Espanyol, próximo rival albinegro, y Djurdjevic y Sadiq buscan Primera División con el Sporting de Gijón y la UD Almería respectivamente.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados