REAL OVIEDO

El centro del campo, asunto pendiente de Rubén Reyes

El director deportivo del Oviedo tiene como prioridad la medular, con Luismi y Doukouré como principales candidatos al doble pivote

12/07/21 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 CUCO ZIGANDA 
 RUBEN REYES
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Rubén Reyes advirtió en su presentación que no tendría prisa por reforzar al equipo, que lo más importante era madurar las operaciones para encontrar la fórmula adecuada. Y el paso de las semanas refuerza su postura. El Oviedo ha cerrado tres incorporaciones hasta la fecha y trabaja en varios frentes para que Ziganda tenga a disposición a la plantilla con la que competirá esta temporada: es estos momentos la prioridad pasa por reforzar el doble pivote.

Noticias relacionadas

El Oviedo ha perdido a Tejera (que ha firmado por el Cartagena) y Edgar (de vuelta al Betis tras su cesión) y solo cuenta con los canteranos Jimmy y Javi Mier, además de Riki que puede desempeñarse en al zona, para la medular. Reyes tiene dos objetivos en mente: Luismi, que trata de desvincularse del Elche para regresar al que su equipo hace dos campañas, y Doukouré, que ha terminado contrato con el Levante y tiene varias propuestas sobre la mesa de Segunda, como el Leganés y el Zaragoza.

Reyes ha logrado dejar encarrilada la defensa con las llegadas de Cornud y David Costas y de paliar la pérdida en ataque con Matheus. El centro del campo pasa a ser ahora el principal foco para reforzar al equipo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados