HUESCA

Xisco recupera a Joaquín para Anduva

El jugador malagueño se ha recuperado de su lesión y podría reaparecer ante el Mirandés. El entrenador del Huesca pierde solo a Andrei Ratiu, que está con la selección de Rumanía.

Luis de la Mata
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Joaquín Muñoz deja despejada la enfermería del Huesca y el extremo se suma al trabajo con el grupo en una semana clave para los oscenses, tras acumular cinco jornadas sin victorias. El andaluz había sido unos de los jugadores más destacados antes de sufrir una lesión muscular ante el Málaga y Xisco podrá contar con él por primera vez en la visita de los altoaragoneses al estadio de Anduva.

Noticias relacionadas

Una buena noticia para el entrenador balear, que ha aislado a su plantilla esta semana. El preparador de Manacor no ha querido distracciones en su primera semana de trabajo completa con sus nuevos jugadores. En sus dos semanas iniciales tuvo que enfrentarse a tres partidos de competición, en los que logró solo dos puntos de nueve posibles. Xisco quiere cambiarle la cara a su equipo y la recuperación de Joaquín le ofrece más alternativas ofensivas ante el Mirandés.

La única baja será la de Andrei Ratiu, que está concentrado con la selección de Rumanía. Con 20 jugadores disponibles del primer equipo, el preparador podrá poner en liza su once más meditado, tras haber hecho un casting en los partidos disputados ante el Amorebieta, Ponferradina y Leganés. Unos choques en los que el entrenador tomó nota de los principales problemas del equipo y tras los que señaló al aspecto físico como motivo principal de la actual caída libre del Huesca.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados