REAL OVIEDO

Ziganda medita recuperar la defensa de tres centrales

El técnico quiere darle una vuelta de tuerca al equipo tras la derrota ante la Real B de cara al decisivo duelo en Girona con el play-off en juego

02/03/22  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 MONTIEL
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Viaja el Oviedo a Girona dispuesto, esta vez sí, a dar un golpe encima de la mesa. El Girona-Oviedo supone mucho más que tres puntos en juego. Pase lo que pase aún habrá tiempo de todo pero del resultado puede depender una dinámica que encare la recta final de la competición. El choque juega en el terreno de lo emocional. Trata de aislarse el equipo de la presión trabajando en El Requexón donde Ziganda busca la fórmula que más incomode al rival catalán.

Noticias relacionadas

El 4-4-2 naufragó ante la Real Sociedad B en la derrota más dolorosa de la temporada: de haber ganado, el Oviedo estaría en puestos de play-off esta semana. Así que parece que Ziganda quiere darle una vuelta de tuerca al equipo e introducirá cambios. La defensa de tres centrales y carrileros, que en Burgos salió victoriosa, tiene muchas opciones de repetirse.

Algunos cambios son obligados. Carlos Isaac, que fue titular ante el Sanse, fue expulsado en la jugada del penalti que originó el gol visitante y no estará en Montilivi. Lucas será su sustituto. Los cambios no terminan ahí ya que Gastón Brugman, indiscutible en los planes del técnico, está recuperado tras cumplir sanción ante el filial donostiarra y apunta al once.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados