Mitrione y Kharitonov, sin resultado por un golpe bajo
El combate estelar del Bellator 215 entre Matt Mitrione y Sergei Kharitonov acabó con sin resultado tras una pata de Mitrione a Kharitonov.


"Pido perdón a todos los fans, lo siento", así acabó Matt Mitrione el combate estelar del Bellator 215. El estadounidense quería retar a Bader por el título del pesado, pero acabó su combate frente a Sergei Kharitonov con un duelo sin resultado y el ruso saliendo en camilla. El espectáculo se quedó a medias y Bellator no inició bien uno de los fines de semana en los que más esmero había puesto. Una patada de Mitrione a Kharitonov dejó KO al ruso, pero de modo ilegal. Este sábado es el tiempo de Venom Page y Paul Daley, deben enmendar todo.
🥜
— Bellator MMA (@BellatorMMA)
La pelea no tuvo historia. Con la campana Mitrione intentó impactar un crochet, pero Kharitonov le dejó fuera de distancia. Debía tener cuidado. Ambos se midieron y cuando se acercaron el estadounidense intentó impactar con una patada en el estómago del ruso, pero no apuntó bien y le dio en sus genitales. Kharitonov cayó al suelo, tenía mucho dolor. No pudo hacer ni la intención de levantarse, el golpe le había destrozado. Entró el médico y la pelea se paró. El combate estelar pasó fugaz (la pelea no llegó a 20 segundos) y sin gloria. Los fans habían disfrutado antes, pero la guinda la debe poner este sábado Bellator 216.