WWE

Lashley no se libra de McIntyre

Drew McIntyre atacó al campeón de la WWE durante el combate estelar de Raw. Ayudó a Kofi Kingston a ganar y deja claro que quiere otra oportunidad.

Drew McIntyre ataca a Bobby Lashley en Raw.
WWE
Álvaro Carrera
Actualizado a

Bobby Lashley fue uno de los triunfadores de WrestleMania Backlash. Como tal salió a festejar para abrir Raw y lanzó un reto abierto. Drew McIntyre fue el primero en recoger el guante, pero MVP puntualizó que no se lo darían ni a él ni a Braun Strowman, a quienes venció la noche anterior. La noticia sentó mal a Drew, que atacó al campeón. Durante toda la noche se sucedieron los peleadores que querían esa oportunidad... y se la llevó Kofi Kingston. Eso sí, no habría título en juego. MVP lo anunció a última hora. Pese a ello, vimos una pelea de gran calidad que se llevó Kofi, con ayuda. McIntyre apareció en la pelea, logró robar el bastón a MVP y golpear a Lashley cuando el árbitro no miraba. Queda claro que el escocés, al no recibir la cuenta y perder en el PPV, quiere una nueva lucha titular. Por su parte, la noche fue para Kofi, ya que antes había ganado a Matt Riddle. Al acabar, Xavier Woods y Riddle, quien intentó que su compañero Orton se disculpase con los New Day, acabaron a empujones.

Noticias relacionadas

Otro de los momentos de resaca de WrestleMania Backlash fue en el roster femenino. Charlotte Flair reclamó un combate contra Rhea Ripley, ya que la campeona le hizo la cuenta a Asuka, no a ella. La autoridad decidió que mejor Charlotte chocaría con la japonesa. Ganó Asuka en un combate vibrante en el que también hubo visita. La aparición de Ripley le costó el triunfo a Flair. No fueron las únicas revanchas. Ricochet se volvió a mofar de Sheamus y aunque esta vez no estaba el Campeonato de Estados Unidos en juego, Sheamus se vengó de las burlas de Ricochet y le venció. Mientas, vimos una semirevancha también. Damian Priest tuvo una lucha de leñadores, real (en Backlash zombies rodearon el ring), contra John Morrison. Se impuso y aseguró que tanto él como Miz ya eran "pasado".

En cuanto a luchas titulares, Natalya y Tamina dieron la revancha a las ya excampeonas por parejas de la WWE, Shayna Baszler y Nia Jax tras pasar por el segmento de Alexa Bliss. De nuevo el 'Alexa's Playground' fue muy extraño, en la línea de Alexa últimamente. Después, ganaron y demostraron que su reinado no será flor de un día. En el resto de combates de la noche, AJ Styles se impuso a Elias y Ángel Garza a Drew Gulak.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo