Tras las aclaraciones realizadas la semana pasada por SCi y HD Publishing negando cualquier ilegalidad en el caso, parecía que la polémica que envuelve a Joint Task Force y Battlestation: Midway había quedado aparcada definitivamente, pero MGE Software vuelve a atacar. Esta vez la empresa acusa a SCi y a varios ex empleados de Mithis Entertainment de conspirar contra MGE.
MGE Software asegura que de las oficinas de Mithis Entertainment se llevaron ilegalmente código fuente, servidores y software, y se borraron en los ordenadores juegos en desarrollo como Joint Task Force, Battlestation: Midway y Nexus: The Juniper Incident. MGE acusa de estas acciones a ex empleados de Mithis, que colaboraron con SCi y violaron un contrato firmado en 2003 que dejaba muy claro que MGE era el único propietario del código fuente en disputa.
MGE manifiesta en un comunicado: "La pregunta principal sigue sin respuesta por parte de SCi: cómo y cuándo obtuvo el código fuente, que ha admitido poseer, y si se hizo de forma legal. MGE seguirá adoptando todas las medidas posibles según la ley para proteger sus derechos."
- Acción