Recomendaciones Nintendo Switch
Los mejores juegos y consolas para regalar a niños estas Navidades
Buscamos las mejores opciones en cuanto a videojuegos y consolas para regalar a los más pequeños de la casa durante estas fechas tan señaladas.

Los niños no son una excepción entre el espectro de público tan amplio al que han llegado los videojuegos, siendo estos uno de los regalos estrella en estas fechas tan señaladas. Sin embargo, nuestra responsabilidad como padres o familiares es regalarles el videojuego o consola que no solo se adapte a nuestro presupuesto, sino también a su edad, y para ello habrá que tener en cuenta tanto cierta sencillez a la hora de navegar por su interfaz como un catálogo acorde a sus necesidades. Con estas características, es evidente que la consola reina para los más pequeños es Nintendo Switch.
Recomendaciones para los más jóvenes
Es más, la compañía nipona lanzó de manera relativamente reciente su modelo Lite, más sencilla de hecho, compacta, y exclusivamente portátil. Además, la mayor parquedad en funciones online y similares de Nintendo Switch la hacen aún más acorde con estas características, amén de más económica que la versión estándar. En cuanto a recomendaciones, tenemos que hablar de dos opciones: una, con el modelo de Nintendo Switch Lite más básico –solo en apariencia y en dos colores-, o bien con la consola caracterizada con colores y motivos de Pokémon Espada y Escudo, uno de los grandes lanzamientos recientes de Nintendo.

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.