Juega gratis una semana a Fallout 76 y aprovecha sus rebajas junto a las de Fallout 4
Microsoft anuncia el Día de las Bombas a través de la promoción Free Play Week protagonizada por la saga Fallout con interesantes ofertas y juego gratuito.

La saga Fallout protagoniza la Free Play Week a través del evento Día de las Bombas o Bombs Drop Event en Xbox One, cuya promoción nos permitirá disfrutar de Fallout 76 de forma totalmente gratuita durante toda una semana junto a interesantes descuentos tanto en el propio Fallout 76 y sus diferentes contenidos como en las diferentes versiones de Fallout 4 disponibles en Microsoft Store. Así lo Xbox a través de una publicación oficial en Xbox Wire.
Grandes descuentos en la saga Fallout
Así, y con el objetivo de celebrar el día en que cayeron las bombas sobre la Tierra de Fallout, un 23 de octubre, Xbox ofrece una interesante promoción a través de Fallout 76 y de Fallout 4. Tanto es así, que desde este 20 de octubre y hasta el próximo día 26 del mismo mes se podrá jugar a Fallout 76 de forma totalmente gratuita; eso sí, como sucede con todos los títulos con juego online en el ecosistema Xbox, será necesario contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Además, aquellos que quieran seguir difrutando del yermo junto a otros jugadores tras la finalización del acceso gratuito, podrán hacerse con Fallout 76 y sus diferentes contenidos a través de interesantes descuentos. Y es que Fallout 76 se podrá adquirir por 15,99 euros en lugar de los 39,99 euros actuales gracias a un 60% de descuento. Asimismo, los diferentes bundles se pueden adquirir por 11,99 euros, mientras que Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition se quedan en 34,99 euros en lugar de los 69,99 euros actuales.
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.