Gaming Club

En julio en Amazon

The Tomorrow War es la nueva película de Chris Pratt con viajes en el tiempo y aliens

Amazon Prime Video estrena el 2 de julio el nuevo filme protagonizado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), una película de acción y ciencia ficción.

The Tomorrow War es la nueva película de Chris Pratt con viajes en el tiempo y aliens

Chris Pratt, el famoso actor conocido por sus papeles en películas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, entre muchos otros, ha presentado The Tomorrow War, su nueva película de acción y ciencia ficción que se estrenará finalmente en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio de 2021. Y a pesar de que por el momento no hay tráiler del filme, sí han trascendido los primeros detalles de una historia que incluye viajes en el tiempo, alienígenas y “aliens y más aliens”, tal y como ha comentado el actor en un desenfadado vídeo a través de su cuenta de y que podéis ver a continuación.

The Tomorrow War se estrena el 2 de julio

Así, Paramount Pictures y Skydance han llegado a un acuerdo con Amazon para la distribución de este nuevo blockbuster que debería haber llegado a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio pero que debido a la crisis global del coronavirus no contaba con las suficientes garantías de éxito en taquilla. Finalmente, The Tomorrow War se estranará en exclusiva en Prime Video el 2 de julio.

El argumento es tan alocado como tentador, ya que involucra acción, viajes en el tiempo e invasiones extraterrestres. Tanto es así, que un grupo de soldados viajarán al pasado desde el año 2051 para alertar a la humanidad de una próxima invasión alienígena, además de crear un cuerpo de soldados de élite para hacer frente a la amenaza. Chris Pratt interpretará a un padre de familia que tendrá como misión salvar el mundo para ofrecer un futuro a su hija.

Según la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, “el director Chris McKay ha creado una increíble filme de ciencia ficción totalmente único y lleno de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y mantendrá en vilo a todos con su historia de padre e hija”. El propio Chris Pratt, que ejerce también como productor ejecutivo por primera vez, ha comentado: “¡Estoy tan orgulloso de esta película! ¡Es emotiva, está llena de acción, divertida, aterradora, con un gran ritmo que te deja anonadado! ¡Es realmente buena!”.