Far Cry 6 acerca la revolución de las guerrillas en su nuevo tráiler de historia
La isla de Yara se desangra ante la represión del dictador Antón Castillo, pero Dani Rojas y Libertad no están dispuestos a tolerarlo.

La nueva entrega de la saga de disparos de Ubisoft, Far Cry 6, está a solo unos meses de su lanzamiento. La producción de los estudios de Toronto y de Montreal, en la que por supuesto colaboran otras tanta desarrolladoras de la compañía, no se ha perdido la fiesta presentada por Geoff Keighley. Durante la Gamescom 2021 Opening Night Light, que en MeriStation hemos seguido en directo, el juego se ha mostrado en un nuevo tráiler de historia, que podéis ver en esta misma noticia.
El juego se ambienta en la ficticia isla de Yara, un territorio paradisíaco que ha visto días mejores. Aquel brillo del pasado es lo que busca el presidente Antón Castillo, que alcanzó el Gobierno tras una victoria en las urnas, aunque tiempo después decidió que no era suficiente y tomó la decisión de usurpar el poder. Convertido en un dictador sanguinario, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito hará todo lo posible para lograr sus objetivos, pese a que eso signifique pisotear a sus compatriotas. En el otro lado del tablero, Dani Rojas y el resto de la revolución maniobra para derrocar al dictador de una vez y para siempre.
Official Story Trailer now! Discover the story of Yaran Dictator Antón Castillo, and the modern guerrillas rising up against him.A revolution is not won by the fearless - it is won by the feared. Welcome to Libertad.— Far Cry (@FarCrygame)
- Te puede interesar: estas son las mejoras en la nueva genreración
Estos son todos los estudios que han trabajado en su desarrollo
- Ubisoft Montreal
- Ubisoft Kyiv
- Ubisoft Shangai
- Ubisoft Berlin
- Ubisoft Philippines
- Ubisoft Bucharest
- Ubisoft Odesa
- Ubisoft Pune
- Ubisoft Winnipeg
- Ubisoft Monpellier
- Ubisoft Québec
Far Cry 6 está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. El juego estará listo el próximo 7 de octubre, momento en el que nos pondremos al mando de la revolución.