Diablo 2 Resurrected de PC: requisitos mínimos y recomendados para jugar
Te contamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar de manera óptima al título de Blizzard Entertainment.

Blizzard Entertainment atraviesa un momento de zozobra. La denuncia del Estado de California contra Activision Blizzard por presuntos casos de acoso sexual y laboral ha golpeado de lleno a la compañía. Los desarrolladores de Diablo 2: Resurrected son, sin embargo, el estudio conocido anteriormente como Vicarious Visions. Esta nueva versión del clásico es una remasterización adaptada a las máquinas actuales, por lo que los requisitos en PC difieren con respecto al original.
Tal y como se ha confirmado, para jugar en resolución HD no hará falta un equipo demasiado potente: solo necesitaremos 8 GB de memoria RAM y una GTX 660 o similar para moverlo. Su peso es de tan solo 30 GB. Lo recomendado para jugar en resolución Full HD será un procesador Intel Core i5-9600k acompañado de una Nvidia GTX 1060 y 16 GB de memoria RAM.
- Te puede interesar: impresiones Diablo 2 Resurrected

Diablo II: Resurrected, a la venta el 23 de septiembre
Durante la presentación oficial, el ya expresidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack (abandonó la empresa debido a la denuncia), celebró el anuncio de esta remasterización porque “Diablo 2 fue un punto de inflexión para Blizzard y para millones de jugadores de todo el mundo. Con Diablo 2: Resurrected, nos complace traer de nuevo este clásico a PC y también a consolas”.
En este caso, el título contará con siete clases personalizables para elegir: la amazona, el bárbaro, el nigromante, el paladín y la hechicera del juego básico, y la asesina y el druida de la expansión Lord of Destruction.
- Acción
- RPG
Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.