CoD Vanguard presenta dos operadores, ¿quiénes son Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan?
Sledgehammer Games presenta a dos nuevos operadores. Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan estarán disponibles en el multijugador desde el primer día.
Call of Duty: Vanguard presenta a dos nuevos rostros que formarán parte del plantel de operadores. Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan acompañarán a Polina, Arthur y cía desde el día de lanzamiento, esperado para el próximo 5 de noviembre en , , , y PC.
Nuevos operadores de Call of Duty: Vanguard
La información se publica a través de PlayStation Blog, donde Stephen Rhodes (guionista jefe) y Robert Lo (diseñador narrativo senior) comparten los primeros detalles estos soldados. Los responsables señalan que su objetivo “era contar una historia única y novedosa ambientada” en la Segunda Guerra Mundial. De hecho, aseguran que pese a que encontraremos elementos en la historia conocidos por todos, la historia es “exclusiva de Call of Duty”.
Daniel aparece como el arquetipo de soldado francotirador, representado “como un protector que utiliza su puntería para apoyar a sus compañeros”. De origen japonés, el estadounidense está ligado a “uno de los capítulos más vergonzosos de la historia de Estados Unidos: el internamiento de ciudadanos japoneses en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial”. En el trasfondo del personaje aparece su familia, que sufrió el encarcelamiento en esos campos. “ Los sentimientos de Daniel sobre la guerra y su nación son bastante contradictorios, aunque sigue luchando para proteger a sus compañeros y por la nación en la que cree que se convertirá Estados Unidos algún día”, revelan.
- Acción
Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.