Quartararo 'pierde' la cabeza: "Día no sé qué, me vuelvo loco"
El francés de Yamaha ha subido una foto vestido de piloto, con casco incluido, y el mensaje de concienciación contra el COVID-19... "pero sigo en casa".


Los días pasan y el confinamiento en casa a causa del coronavirus no siempre es sencillo. Las redes sociales son una excelente válvula de escape para mostrar sensaciones y los pilotos están haciendo frecuente uso de ellas. Fabio Quartararo, piloto revelación de MotoGP en 2019, se está entrenando como puede en su domicilio y ha subido una foto a 'Twitter' en la que demuestra estar bastante al límite... eso sí, con buen humor.
Jour je sais piccwin247.combien, je deviens fou 😂 MAIS on reste à la maison 🏡 / Day number x , I’m getting crazy 😂 BUT we stay at home 🏡
— Fabio Quartararo (@FabioQ20)
"Día no sé qué, me estoy volviendo loco, pero sigo en casa", escribe el piloto de Yamaha, vestido con el mono de carreras y con casco incluido, que este año sigue en el satélite Petronas pero la marca de Iwata ya le ha anunciado para 2021 como piloto oficial junto a Maverick Viñales. El primer gran premio de 2020 aún aparece muy lejos, en principio es el GP de España en Jerez en mayo, y el francés ya demuestra estar cansado. Aunque sin olvidar que el estar encerrados es por el bien de todos.