TENIS

Djokovic se entrena 'por lo legal' en el Club Puente Romano

Según publica el diario 'Sur', Novak Djokovic volvió este lunes, con las normas de su lado, al Club Puente Romano de Marbella, población que ya está en la fase 1 de la desescalada.

Djokovic se entrena 'por lo legal' en el Club Puente Romano
Instagram Novak Djokovic
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Según , Novak Djokovic se entrena ya en pista y lo hace desde este lunes de manera legal en el Club Puente Romano de Marbella, localidad malagueña que pasó a la fase 1 de la desescalada por la pandemia del COVID-19, tras el anuncio de la nueva distribución de las zonas que elaboró el pasado viernes el Gobierno.

Noticias relacionadas

Hace dos semanas, el serbio acudió a las instalaciones del fastuoso y enorme complejo hotelero y peloteó con el español Carlos Gómez Herrera con permiso del club, que en una interpretación errónea de las normas vigentes durante la fase 0 pensó que podía permitir al número uno del mundo jugar en una de sus pistas. Djokovic presumió incluso en redes sociales de su actividad y Puente Romano tuvo que emitir un comunicado en el que reconoció su error y aseguró que el jugador no volvería a entrenarse allí hasta que lo permitieran las autoridades sanitarias.

Con las nuevas órdenes del Ministerio de Sanidad de su lado (se permiten los entrenamientos individuales en instalaciones deportivas privadas), Nole, que pasa el confinamiento en una mansión de su propiedad en La Zagaleta (Benahavís) donde procuró mantenerse en forma, volvió a citarse con Carlos Gómez, amigo de su hermano Marko, que trabaja con Pepe Imaz en Puente Romano, en el proyecto Amor y Paz.

Te recomendamos en Más Tenis