1
2
3
Garbiñe Muguruza
6
6
-
Madison Brengle
0
2
-
TENIS | DOHA

Muguruza fulmina a Brengle para vérselas con Ostapenko

Partidazo de la española, que no dio opciones a la estadounidense y alcanza por quinta vez los cuartos del torneo. Este jueves se mide a la letona sobre las 17:00.

Muguruza fulmina a Brengle para vérselas con Ostapenko
AFP7 vía Europa Press
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Garbiñe Muguruza pasó por encima este miércoles de la estadounidense de 31 años y 60ª del mundo Madison Brengle (6-0 y 6-2 en menos de una hora) en el WTA 1.000 de Doha para alcanzar por quinta vez los cuartos de final de un torneo en el que fue finalista hace dos años. "Estoy superfeliz con mi juego hoy, especialmente en el primer set. Estuve muy sólida y fue un gran partido para mí", analizó.

La española, que está a un nivel enorme desde el segundo set de su estreno hace dos días ante la rumana Cirstea, se enfrentará el jueves sobre las 17:00 (DAZN) a la letona Jelena Ostapenko, que pudo con la segunda favorita, Barbora Krejcikova (6-3 y 6-2). El cara a cara está 3-1 a favor de Garbiñe, aunque ambas no se enfrentan desde las WTA Finals de 2017, cuando venció la tenista nacida en Caracas. "Está jugando bien, ganó en Dubái la semana pasada, así que tiene mucha confianza, pero espero sacar mi mejor tenis y oponer una dura resistencia", avanzó.

Noticias relacionadas

Muguruza exhibió un golpeo contundente (29 winners), buena mano y mucha concentración durante la mayor parte del encuentro en un ambiente fresquito en lo climatológico ante una rival con un saque semi amateur, que sufrió mucho para mantener sus servicios. A Garbiñe le salió todo bien, incluida la defensa, voleó con acierto y controló siempre el ritmo con firmeza ante Brengle, que tiró de orgullo en la segunda manga para no encajar otro rosco.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Tenis