Así es ahora el niño de El Orfanato, 10 años después
Roger Príncep, que con apenas 8 años era el hijo de Belén Rueda en la película, tiene ahora 18 y está muy cambiado

En el año 2006, un niño de apenas 8 años llamado Roger Príncep debutó en el cine con la ópera prima de un joven director llamado Juan Antonio Bayona que acabó siendo un éxito: 'El Orfanato'.
En ese largometraje, el joven interpretaba a Simón, el hijo de la protagonista de la película, Belén Rueda. Y precisamente por la actriz, hemos visto cómo ha crecido ese niño, que ahora ya es mayor de edad.
La sorpresa a Belén Rueda
Belén Rueda ha acudido al programa de La 1 de TVE 'Hora Punta', donde ha presentado su nueva película 'Órbita 9', un thriller romántico que protagoniza junto a Clara Lago.
El presentador del programa, Javier Cárdenas, quiso sorprenderla y para ello tenía preparado un vídeomensaje muy especial para ella. Era Roger Príncep, 10 años después de grabar juntos 'El Orfanato'.
¡Roger Príncep es el mítico niño de ‘El Orfanato’ y tiene unas palabras para Belén!
— Hora Punta TVE (@HoraPuntaTVE)
El mensaje de Roger Príncep
En el vídeo, el joven le agradecía todo lo que le enseñó y cómo le aconsejó. Pero lo mejor fue la reacción de Belén Rueda, feliz y sorprendida por verle tan cambiado: "¡Pero está súper mayor! Madre mía...", dijo antes de contar que llevaba "muchos años" sin verle.
La actriz reconoció que se había emocionado, mientras que el público y los espectadores se quedaron muy sorprendidos de ver el lógico cambio físico de Príncep, muy distinto al niño de 8 años que todos conocimos.