Mourinho criticó a Romero y Rojo por culpa de un estilista
El técnico del United se enfureció con los jugadores cuando vio que estos citaron a un peluquero en el hotel horas antes de jugar ante el Chelsea.


Horas antes de la debacle del Manchester United frente al Chelsea (salieron derrotados 4-0 en Stamford Bridge), Mourinho estalló contra dos de sus jugadores en el hotel de concentración en Londres, según explica el Daily Mirror. Los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero se habían citado con un peluquero en el hotel el día antes del partido.
- Inglaterra
El técnico portugués lo entendió como una falta de respeto ya que consideraba que sus jugadores no estaba 100% concentrados en el partido. Según cuenta el diario británico, el técnico abroncó a más jugadores pero solo nombra al guardameta y al lateral zurdo.
Al día siguiente, Mourinho recibió la mayor derrota desde que es entrenador del Manchester United ante su ex equipo y acusó a Conte, entrenador del Chelsea, de poco fairplay por agitar a la grada con 4-0 en el marcador. "Eso se hace con 1-0..." le replicó Mourinho al oído en el saludo final.