REAL SOCIEDAD-BARCELONA

El segundo gol de Willian José debió subir al marcador

</br><a title="'El Mundo': el Barça cometió alineación indebida en la ida de la Copa del Rey" href="http://iccwin247.com/futbol/2019/01/17/copa_del_rey/1547735583_348777.html">Barça cometió alineación indebida en la ida de la Copa del Rey</a>

El segundo gol de Willian José debió subir al marcador
iccwin247.com
Estados Unidos Actualizado a

Con 1-0 en el marcador, González González invalidó erróneamente el que hubiera sido el segundo gol de Willian José al considerar que se había producido una falta previa sobre Rakitic.

  • Brasil
  • delantero
Noticias relacionadas

Fue en el minuto 27 de partido, cuando la Real Sociedad presionó la salida de balón del Barcelona en la frontal del área. Zurutuza, a juicio del árbitro, le hizo falta a Rakitic. En la continuación de la jugada, justo después, Willian José chutó y marcó.

"No se puede hablar de gol anulado porque pita falta anterior al gol. Aunque en dicha acción no hubo falta, Rakitic se tira para cortar el ataque de la Real", explicó Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo (Cadena SER).

  • España
  • España

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados