Dee Gordon emula a Ken Griffey Jr. tras cuadrangular
El pelotero de los Seattle Mariners, Dee Gordon, conectó un home run contra los Cleveland Indians y su forma de admirarlo nos hizo recordar a Ken Griffey Jr.


Dee Gordon sabe que en Seattle tienen a un jugador muy marcado en su historia: Ken Griffey Jr. Como el nuevo chico de la cuadra tiene que hacer todo para ganarse a la afición y qué mejor forma que rendir tributo a quién tantas alegrías le dio a los fanáticos de los Mariners.
El 1 de abril los Mariners enfrentaron a los Indians en el Safeco Field. Con el juego empatado a dos carreras en la parte baja de la séptima, Gordon se paró en la caja de bateo contra Dan Otero y conectó un cuadrangular como primero en el orden para esa entrada. Su primero vistiendo la franela de Seattle.
Strut on 'em, .
— Seattle Mariners (@Mariners)
Todo normal. Gordon supo desde el momento de conectar la pelota que ese batazo no tenía regreso. El center fielder de los Marlins admiró el cuadrangular al puro estilo de 'The Kid'. Bueno, por lo menos algo muy parecido al expatrullero de Seattle que marcó una época gracias a su poder con el bate.
Think is enjoying his time in Seattle so far? 👋
— MLB (@MLB)
Y este no es el único vínculo con Griffey Jr. Dee Gordon tuvo que hacer la transición a la posición de jardinero central y fue el mismo expelotero de los Mariners quien le ayudó en el proceso.
Noticias relacionadas
Dee Gordon no es muy conocido por ser un bateador de poder. En más de tres mil turnos al bat, el jardinero tiene 12 cuadrangulares. Tal vez el más significativo fue aquel que pegó con los Marlins tras la muerte de José Fernández en 2016. Este tiene un lugar en esa lista de más importantes al ser su primero en esta nueva novena y porque, a la postre, fue la carrera de la diferencia por la que ganó su equipo.
Al respecto, el jugador de 29 años declaró después del partido que no es común que pegue home runs para intentar cosas nuevas cuando lo hace. "Lo que pasó, pasó", concluyó Gordon en una entrevista con Greg Johns para MLB.com.